miércoles, 1 de octubre de 2008

" Las Marias Marias...narices y calzones"



Mejor que nueve mujeres irresistibles: Nueve clauns.

Mejor que eso: Nueve clauns talentosas dirigidas por una clown seria y con búsqueda intelectual.

Mejor que eso: Las Marías, un espectáculo de Bola Roja que vi este fin de semana y que se presenta en el Satchmo a las 8 p.m.

Se ocupan de la maternidad, de la dependencia amorosa, del matrimonio, de la excesiva preocupación por la belleza, y encima... se ríen y nos hacen reír con temas que en el almuerzo familiar podrían no ser tan agradables.

Dirige Wendy Ramos.



Carcajadas aseguradas de principio a fin. Si desea divertirse y pasar un momento realmente bueno solo o acompañado, no lo piense más. Esta invitado y será muy, pero muy bienvenido al maravilloso, mágico, complejo, excitante, enigmático y… ¿neurótico? mundo de las mujeres. ¡Así es! Nueve simpáticas clauns alzan su voz y en representación de todas las mujeres del mundo exponen sus más secretos e insospechados pensamientos.

No es una historia con inicio y fin, sino una serie de números en donde 9 clauns (Palo, Pez, Vecina, Rayo, Reque, Chini, Vicuña, Nieve y Lorein), entre ellas tres extranjeras, desarrollan historias femeninas, por ejemplo, el número de "La Balanza" todas las clauns se pesan y expresan su “relación amor-odio” con esta máquina. Otros temas son la maternidad, la depilación, el matrimonio, los hombres y cosas por el estilo.

El espectáculo cuenta con música en vivo, acordeón, bandolina y otros elementos súper claunescos. Son las mismas actrices las que realizan la música.

Todas las clauns pertenecen al elenco de Bola Roja, algunas son clauns de hospital y otras actrices.

2 comentarios:

Killoquin dijo...

Hola, la verdad es que no existe la casualidad si no causalidad y la sincronia, por eso cuando estuve buscando esta noche terapeutas, he encontrado esta pagina, quisiera presentarme mi blog radio new age con charlas con terapeutas, mi blog es http://enbuscadelapazinterior.blogspot.com, estoy trabajando tambien en mi pagina web, que la puedes ver en el blog, las charlas las realizamos por skype, puedes bajar las charlas en mi podcast http://killoquin.mypodcast.com

Me gustaria charlar sobre la risoterapia te dejo mi correo electronico killoca@gmail.com

Dr Martin Adrian Ponce Nava dijo...

Listo mi amigo mil gracias por la confianza y el apoyo dios te bendiga y brinde caminos para contagiar la risa por siempre.