martes, 17 de marzo de 2009

Pongamosnos las Pilas

Creo que las personas que entramos en el mundo de la Risoterapia, queremos estar muy seguros que este medio(Internet) u cualquier medio, en el que millones de personas entran y toman fotos, artículos y material referente a la Risoterapia.


Lo hace con el único fin de informarse u hacer que la epidemia de la risa se extienda entiendo que la risa es algo muy universal y que cualquier persona tiene acceso a ella, sin ningún interés de Fama, reconocimiento u económico creo que no es necesario pedir u dar permisos cuando se expande algo que es del dominio publico Señores si hacen Risoterapia hagan la con el fin de ayudar sin esperar nada solo la satisfacción interior de su labor.

En esta entrada había unos fotos con enlases que fueron tomadas de internet sin afan de molestar y  con el único objetivo de dar a conocer a las grandes instituciones (Bola Roja, Risaterapia) por mencionar algunas que nos dan un gran conocimiento sobre este tema de la Risoterapia. 

Fueron retirados por que a una personita le molesto el que no se le diera el reconocimiento de algo que es tan universal como la risa y no se mencionara su pagina web,ni su movimiento Aclaro no se le menciono por que no fueron tomadas las imagenes de su dominio.

 "El hombre incapaz de reír no solamente es apto para las traiciones, las estratagemas y los fraudes, sino que su vida entera ya es una traición y una estratagema."