Evidentemente, la risa es un idioma universal, es como un esperanto que todos conocemos, entendemos y compartimos de forma involuntaria. No importa que la persona que ríe sea de Rusia o de Japón y nosotros españoles, porque al final todos nos sumaremos esa carcajada que nos libera, nos conecta e iguala.
Al igual que con los bostezos, a la hora de reír no hay razas, ni sexos: la risa es la bandera de un mundo apátrida, deshinibido y solidario.
Recuerdo las carcajadas de Clinton y Yeltsin en una rueda de prensa conjunta, que simbolizaba una nueva manera de entender los códigos de relación en el reformado orden mundial.
Bueno, vayamos al asunto de hoy: Skype Laughter Chain es una cadena viral creada para promocionar el sistema de videoconferencia SKYPE mediante la propagación de unos de los virus más contagiosos que existen y también el más inocuo: la risa.
Una cadena a la que nos invitan a sumarnos, que funciona y crece por sí misma, y cuya mecánica está tan bien pensada que al participar comprobamos la eficiencia del producto. Así de simple.
Divertido y muy bien pensado.
LAS AUTORIDADES ADVIERTEN
QUE LA RISA ES BENEFICIOSA PARA LA SALUD
El Video Abajo y La página oficial,en este link.
No hay comentarios:
Publicar un comentario