viernes, 7 de septiembre de 2007

Patch Adams , Condecorado Honoris Causa El Padre de la Risoterapia



Pues bien el doctor con nariz de payaso recibió en el día de ayer la condecoración con el título de “Honoris Causa” en Pedagogía por el rector de la Universidad de Bolonia, Pierugo Calzolari.


Hunter “Patch” Adams, quien fundó el instituto Gesundheit, inventor de la risoterapia y promotor de medios alternativos de sanación para enfermos recibió esta distinción en Bolonia, Italia por sus investigaciones realizadas. Desde aquí felcitamos de manera efusiva a nuestro elocuente doctor y su forma de hacer medicina y por enseñarnos como ser mejores Medicos y mejores Payasos.

Gracias y Felicidades Dr Hunter ¨Patch ¨ Adams.

(Thank You And Congratulations Dr Hunter by Your Friend And Pupil )

De Tu Alumno y Amigo.

Dr Adrian ¨Manguito ¨Ponce

7 comentarios:

VIRGINIA GUERRERO VELÀZQUEZ dijo...

me llena de gran gusto, interès, entusiasmo ver que haya este tipo de instituciones, me gustarìa mucho participar como voluntaria, yo he estado muy cerca de un niño de 8 años con cancer que ya ha superado afortunadamente, hàganme saber còmo puedo participar. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hoy tuve la oportunidad de ver la pelicula grabada en honor al Dr.Patch Adams,y mi corazon se lleno de gozo al ver como un ser con su dedicacion y amor a sus pacientes pudo ir mas alla de la ciencia y lograr lo q a traves de muchos años de estudio no se habia conseguido, los doctores no solamente deben limitarse a establecer una relacion medico paciente sino ir mas alla del sentir y padecimiento de los enfermos, sentir sus angustias y emociones, hacerles sentir q verdaderamente nos preocupa su bienestar, alegrarles el alma hacerles sentir q indiferentemente de su condicion de salud aun viven y q esa lucecita de vida q se va apagando poco a poco puede llegar a brillar con mas fuerza cuando hacemos latir su corazon con tanto solo hacerlos reir.

Anónimo dijo...

May I simply say what a relief to discover a person that really understands what they're discussing on the net. You actually know how to bring a problem to light and make it important. More people need to check this out and understand this side of the story. I can't believe you're not more popular because you definitely possess the gift.

Stop by my website: Ultra Slim Patch Safe

Anónimo dijo...

I am regular reader, how are you everybody? This article
posted at this web site is really pleasant.

Also visit my site; http://ultraslimpatchblog.net

Anónimo dijo...

Hi there to all, it's actually a good for me to visit this web site, it contains useful Information.

Also visit my blog post http://ultraslimpatchblog.net

Maybelyn Vielma dijo...

Hola soy de venezuela me gustaria dirigirme al doctor, creo plenamente en su causa y en lo que hace..venezuela es un pais hermoso pero no cuenta con instituciones como esta :(

Maybelyn Vielma dijo...

Hola soy de venezuela me gustaria dirigirme al doctor, creo plenamente en su causa y en lo que hace..venezuela es un pais hermoso pero no cuenta con instituciones como esta :(